Un "acto de saludo", esta es la exposición que hace Apple en la patente para La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para mejorar el sistema de intercambio de información del Apple Watch.
Según el documento de Cupertino, los dispositivos móviles de Apple se conectarían con un simple apretón de manos entre usuarios.
El intercambio de datos entre dos Apple Watch se realizaría mediante gestos y el proceso se iniciaría mediante un "acto de saludo". Un apretón o un choque de manos entre los usuarios, un abrazo o una inclinación serian suficiente para el intercambio de documentos.
Al mismo tiempo, permite seleccionar el tipo de documento a enviar. Este traspaso de información puede ser de un dispositivo a otro o de forma recíproca. Según la patente, el nuevo sistema permite el intercambio de cualquier dato digitalizado.
Apple añade en su registro de patente una serie de protocolos de seguridad y esquemas de filtrado para asegurar que la información correcta vaya a las personas adecuadas y no haya errores.
Escribe tu comentario