LA NOCHE DE ADELE

|

Ayer se celebró la 59 edición de los Premios Grammy desde el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Presentada por James Corden. La gala tuvo como ganadora de la noche a Adele que se hizo con los cinco premios en los cuales estaba nominada.


Adele se llevó el premio al Álbum del año por "25", galardón por el que también competían Beyoncé con "Lemonade", Justin Bieber con"Purpose", Drake con su álbum "Views" y Sturgill Simpson por "A Sailor's Guide to Earth".Al recoger el premio, la británica tuvo unas palabras para Beyoncé, que competía en 9 categorías.


"La inspiración de mi vida es Beyoncé. Hizo una labor monumental… Algo tan bien concebido, tan hermoso", decía Adele al recoger el premio.


La nota emotiva de la gala la pusieron los cinco premios póstumos para David Bowie y el comentado homenaje de Bruno Mars a Prince.Una de las grandes actuaciones de estos Premios Grammy fue la de Beyoncé. La cantante, lucía embarazo en su interpretación de Love drought y Sandcastles y hacía un llamamiento para enfrentar todo aquéllo que "nos hace sentirnos incómodos". "Todos sentimos dolor y perdemos a seres queridos y a veces no nos escuchan" continuaba la artista estadounidense. Aprendamos del pasado y reconozcamos nuestra tendencia a repetir errores, concluía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.