Iberia lanzará a partir del mes de julio el puente aéreo que une Madrid y Barcelona, gracias a un acuerdo con Vueling, para ofrecer hasta 26 frecuencias diarias - 16 de Iberia y 10 de Vueling -, que como novedad permitirá hacer las reservas por Internet y también viajar con billete abierto pudiendo volar en el primer avión disponible.
El acuerdo entre ambas compañías supone pasar de un avión cada 30 minutos con el sistema actual a una oferta de un avión cada 15 o 30 minutos en horas puntas y cada hora el resto del día (desde las 6.30 horas hasta las 21:45 horas) para que el puente aéreo Madrid-Barcelona sea «llegar y volar» pudiendo facturar hasta 15 minutos antes de la salida.
A la hora de realizar la reserva de billetes se podrá elegir con qué compañía volar (Vueling o Iberia), pero se harán en la web de Iberia y en su app para dispositivos móviles. El precio mínimo del billete del puente aéreo ronda actualmente los 38-39 euros, tarifas que la compañía considera muy competitiva y no variarán las tarifas dependiendo si se vuela con billete abierto o se reserva por Internet
Escribe tu comentario